top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Un preestreno de cine

Una semana antes del estreno con el alumnado de 1º de Bachillerato, quisimos hacer una pequeña prueba para ver cuál podría ser la acogida para esta experiencia.


Preparamos el salón de actos e invitamos a todos los miembros del claustro a asistir al preestreno de "EL CASO MITOCONDRIA". Los cortos de cada uno de los sospechosos estaban terminados y la web ya casi lista.






Había gran expectación, dimos unos minutos más del inicio del recreo para esperar al público y comenzamos...


Nuestros actores y actrices se encontraban ya sentados en el patio de butacas, los docentes que habían aportado actividades y aquellos a los que la curiosidad les había llevado allí empezaban a disfrutar con cada cortometraje.



Las caras de ilusión nos hacía pensar que esto tendría que funcionar bien con el alumnado. Los coordinadores de la experiencia estábamos ilusionados.


Una vez recorrida la web, contada la historia y detallada la experiencia sólo quedaba agradecer la colaboración de todos los participantes, así como la asistencia al resto de compañeros y compañeras. El aplauso final por parte de todos auguraba un futuro prometedor en el estreno...



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page