top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Un StoryBoard animado

De cara a facilitar el rodaje y la postproducción de los microcortometrajes de cada uno de los sospechosos, se abordó la idea de plantear un Storyboard sobre el que poder planificar cada escena, las secuencias y los planos necesarios para expresar lo que se quería contar de cada uno de ellos.


Se elabora entonces el script en el que se plantean las diferentes escenas para cada sospechoso, un primer guión y las localizaciones recomendadas. Se recopila esta información en un documento y se facilita al alumnado, junto con varias plantillas para diseño de Storyboard clásico.


A través de la herramienta Plotagon Education la dirección técnica y artística facilitó al equipo una idea de lo que se deseaba obtener, a continuación mostramos uno de los ejemplos planteados:


Se estima que el rodaje de este material comience a mediados del mes de febrero de 2018, durante algunas horas que las docentes de Francés y Proyecto Integrado tienen previsto emplear, integrando parte de esta actividad en el currículo de sus asignaturas y como parte de su colaboración en el Programa ComunicA.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page